Presentación:

Café Lareka abre sus puertas el 9 de diciembre del año 2005, en un día en el que el calor de nuestros amigos hizo que fuera una inauguración extraordinaria, en la que ya se presagiaba un buen futuro lleno de ilusiones y ganas de trabajar.

Con las ideas claras comenzamos una andadura que gracias a nuestros fieles clientes podemos llegar al día de hoy habiendo conseguido que Barrantes sea un lugar al que llega gente de otras localidades para simplemente... tomar algo. Y gracias a este ambiente inmejorable que semana tras semana fue convirtiendose en costumbre hemos podido realizar un proyecto como el Smile Pub, que da vida a los fines de semana de nuestra localidad.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes su confianza y esperamos seguir recibiendolos con la mejor de las sonrisas.

 


Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in /srv/www/cafelareka.com/www/menu_vertical.php on line 51

Noticias y Eventos:

Nueva Web de Café Lareka
30-01-2014 19:27:41


      Compartir en Facebook

Os presentamos la ... Seguir leyendo

  1

 
Compartir en Facebook Aviso legal | Usuario | Café Lareka. Barrantes - Pontevedra. T. 986 71 85 06 | Administrador | Diseño: Chantre Publicidad

Café Lareka - Cafetería y Bocatería en Barrantes. Pontevedra, Bar, hamburguesería, celebra el cumpleaños de tu niño, ideal para tomar un café o un refresco con tu aperitivo en un ambiente especial y cerca de todo en la ría de Arousa, Rubadumia, Sanxenxo, Portonovo, Vilagarcía de Arousa, Vilanova de Arousa, un local en donde tu momento de ocio será perfecto.